RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A

TÉRMINOS Y CONDICIONES

NOMBRE DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL: Premiando a mamá y papá
INICIO DE LA CAMPAÑA: 01 de mayo 2021
CIERRE DE LA CAMPAÑA: 30 de junio 2021
PREMIO: 16 Neveras
Premio adicional: Bono mercado de $250.000 para los ganadores de la nevera que estén registrados en Beneficios SuperGIROS.
FECHA DE SORTEOS: Los sorteos se realizarán en la oficina principal de cada Departamento.

  • 1er sorteo: 04 Junio 2021
  • 2do sorteo: 09 Julio 2021

El total de premios por departamento se distribuyen así:

DEPARTAMENTO 1er SORTEO 2do SORTEO TOTAL ELEMENTOS
04 JUNIO 09 JULIO
ARAUCA 1 1 2
CASANARE 2 2 4
GUAINIA 1 1 2
GUAVIARE 1 1 2
SAN ANDRES 1 1 2
VAUPES 1 1 2
VICHADA 1 1 2
TOTAL 8 8 16

DINÁMICA: Participa y gana depositando en los buzones ubicados en los puntos de venta de SuperGIROS, 2 de las colillas o recibos de cualquiera de los siguientes productos y valores:

* Chance por un valor mínimo de $ 5.000 IVA Incluido
* Giros enviados o pagados  de $50.000 en adelante, flete incluido.
* Recargas de BetPlay iguales o superiores a $10.000.
* Lotería en línea por un valor mínimo de $3.000.
* Recargas a paquetes a todo operador por un valor mínimo de $5.000.

Pueden depositar 2 colillas del mismo producto o diferentes.

Condiciones especiales:

  • Para ganar el Bono mercado, el cliente debe cumplir con las condiciones anteriores, salir seleccionado en el sorteo como ganador de la nevera y estar registrado en el programa Beneficios SuperGIROS.
    Entre más colillas deposites más oportunidades tiene de ganar.
  • Las colillas o tirillas depositadas son acumulables para participar.
  • El cliente debe grapar y diligenciar al respaldo de las 2 tirillas, los datos personales (Nombre, cedula, municipio, dirección y teléfono) y depositarlas en los buzones ubicados en los diferentes puntos de venta de SuperGIROS.
  • El sorteo se realizará con las colillas depositadas en los buzones, durante el periodo de la campaña promocional.
  • Se llama de forma telefónica al cliente seleccionado un número máximo de tres veces, si la persona no responde, se realiza nuevamente el sorteo, procediendo a seleccionar un nuevo cupón para contactar el ganador y así sucesivamente.
  • Para reclamar el premio el cliente debe ser mayor de edad.
  • Para reclamar el premio el cliente debe entregar el documento de identidad con su respectiva fotocopia y diligenciar el formato de entrega de premio.
  • En el caso que el cliente manifieste no saber firmar, se debe corroborar que en el documento de identificación se encuentre la anotación expresa que confirme dicha condición.
  • Si ningún cliente cumple con las condiciones, el premio se declara desierto.
  • El ganador acepta el uso de su imagen y datos para fines de publicidad y promoción por parte de la empresa.
  • El cliente cuenta con 30 días calendario para reclamar el premio, después de definirse como ganador.
  • Aplica para los siguientes de Departamentos: Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada, San Andrés y Providencia.

USO DE IMAGEN: RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A. hará un registro de imágenes en general de los ganadores para actividades de mercadeo, que serán o podrán ser publicadas en el sitio Web, u otros medios publicitarios, por el tiempo que la empresa lo vea necesario, sin que por esto se genere el reconocimiento de derechos de imagen. Las fotografías publicadas por los usuarios no pueden tener contenido sexual ni contenido que atente contra la moral de las personas, de lo contrario la fotografía será eliminada. La participación en el sorteo incluye a favor de RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A el registro y uso de su imagen en el acto de premiación y su mención en los medios y canales en los que se anuncien los resultados de la campaña promocional, sin derecho a exigir compensación alguna, a lo cual renuncia por anticipado.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: Al participar en la campaña, las personas participantes aceptan los términos y condiciones de la campaña y autorizan a RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A para recolectar, usar, almacenar y procesar los datos de acuerdo a nuestra política de tratamiento de datos personales que puede ser consultada en el sitio web de cada departamento participante y con los principios de confidencialidad y reserva que exige la ley. La persona acepta que la información suministrada es veraz, completa, exacta y comprobable. Además, se le garantizarán los derechos de modificación, rectificación y/o eliminación de sus datos personales, conforme al procedimiento allí indicado.

RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A podrá eliminar los comentarios o publicaciones que contengan datos considerados privados o sensibles, que atenten contra la moral o el buen nombre de una persona natural o jurídica, los cuales no participarán en los sorteos realizados.

RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A se reserva el derecho de suspender la actividad promocional por causa justificada, y en especial, cuando se detecte fraude o manipulaciones en el proceso de participación.

Gerencia
RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A