RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A

TÉRMINOS Y CONDICIONES

RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A organiza y desarrolla la presente dinámica comercial bajo los siguientes lineamientos, entre las personas que cumplan las condiciones de este reglamento. departamentos de Casanare, Arauca y Guaviare.

Inicio De La Campaña: 08 de febrero 2024
Cierre De La Campaña: 12 de marzo 2024
Premios: 10 Freidoras de aires

Fecha de sorteos: 15 de marzo 2024

Los sorteos serán realizados en los PDV elegidos por el personal comercial de cada departamento.

El total de premios por departamento se distribuyen así:

DINÁMICA

  • Participan los clientes que depositen los tiquetes de raspa y listo con los datos personales en los buzones ubicados en los puntos de venta de Supergiros, participan los tiquetes de raspa y listo de las emisiones Ruleta, Dinero Manía, 2 EN 1, Gana Todo.

Entre más transacciones realices más oportunidades tiene de ganar

Condiciones de Especiales

  • Participan los clientes que depositen tiquetes de raspa y listo de las emisiones Ruleta, Dinero Manía, 2 EN 1, Gana Todo.
  • Solo podrán participar personas mayores de edad, de nacionalidad colombiana y residentes legalmente en Colombia.
  • Participan los clientes que depositen los tiquetes no ganadores de Raspa y Listo con los datos personales en los buzones ubicados en los puntos de venta de Supergiros.
  • El sorteo se realizará entre las personas que cumplan con las condiciones del promocional, durante el periodo de la campaña promocional.
  • Se llama de forma telefónica al cliente seleccionado un número máximo de tres veces, si la persona no responde, se realiza nuevamente el sorteo, procediendo a seleccionar un nuevo tiquete para contactar el ganador y así sucesivamente.
  • Para reclamar el premio el cliente debe entregar el documento de identidad con su respectiva fotocopia y diligenciar el formato de entrega de premio.
  • En el caso que el cliente manifieste no saber firmar, se debe corroborar que en el documento de identificación se encuentre la anotación expresa que confirme dicha condición.
  • Si ningún cliente cumple con las condiciones, el premio se declara desierto.
  • Cada cliente podrá ganar máximo 1 premio.
  • El ganador acepta el uso de su imagen y datos para fines de publicidad y promoción por parte de la empresa.
  • El cliente cuenta con 30 días calendario para reclamar el premio, después de definirse como ganador.
  • La campaña solo aplica para Arauca, Casanare y Guaviare.
  • No participan personas vinculadas bajo contrato vigente de prestación de servicios o similares, de Red de Servicios de la Orinoquia y Caribe.
  • En caso de verificarse que el ganador se encontraba bajo estos vínculos, quedará descalificado y se procederá a repetir el proceso de selección del ganador con la misma mecánica, para lo anterior el beneficiario deberá firmar un acta juramentada donde de fe que no tiene ningún vínculo con la empresa.

 

USO DE IMAGEN

RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A. hará un registro de imágenes en general de los ganadores para actividades de mercadeo, que serán o podrán ser publicadas en el sitio Web, u otros medios publicitarios, por el tiempo que la empresa lo vea necesario, sin que por esto se genere el reconocimiento de derechos de imagen. Las fotografías publicadas por los usuarios no pueden tener contenido sexual ni contenido que atente contra la moral de las personas, de lo contrario la fotografía será eliminada. La participación en el sorteo incluye a favor de RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A el registro y uso de su imagen en el acto de premiación y su mención en los medios y canales en los que se anuncien los resultados de la campaña promocional, sin derecho a exigir compensación alguna, a lo cual renuncia por anticipado.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Al participar en la campaña, las personas participantes aceptan los términos y condiciones de la campaña y autorizan a RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A para recolectar, usar, almacenar y procesar los datos de acuerdo a nuestra política de tratamiento de datos personales que puede ser consultada en el sitio web de cada departamento participante y con los principios de confidencialidad y reserva que exige la ley. La persona acepta que la información suministrada es veraz, completa, exacta y comprobable. Además, se le garantizarán los derechos de modificación, rectificación y/o eliminación de sus datos personales, conforme al procedimiento allí indicado. RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A podrá eliminar los comentarios o publicaciones que contengan datos considerados privados o sensibles, que atenten contra la moral o el buen nombre de una persona natural o jurídica, los cuales no participarán en los sorteos realizados.

RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A se reserva el derecho de suspender la actividad promocional por causa justificada, y en especial, cuando se detecte fraude o manipulaciones en el proceso de participación.

RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A. ni sus empleados, colaboradores, asociados o accionistas, responderán por garantía sobre los artículos que constituyen el plan de premios, después de la entrega al ganador.

¡Di no a las réplicas! Nuestra selección de relojes Richard Mille auténticos le garantiza hacer alarde de lujo sin riesgo de que le pillen con una falsificación. [usa este enlace]

Gerencia

RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A organiza y desarrolla la presente dinámica comercial bajo los siguientes lineamientos, entre las personas que cumplan las condiciones de este reglamento

betforwardperir.xyz betforward-shart.com betforward.com.co 1xbete.org 1xbet-ir1.xyz 1xbet-1xir.com takbetir2.xyz yasbetir1.xyz 1betcart.com 1kickbet1.com 4shart.com hattrickbet1.com hazaratir.com winbet-bet.com manotobet.net betfa.cam 2betboro.com
evden eve nakliyat
kazansana